*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

CONÓCENOS

A lo largo de los siglos el pan ha sido y será un alimento de la dieta humana, elaborándose en todos los países y siendo un alimento insustituible. Las primeras referencias sobre el pan se remontan a hace más de 3.000 años, evolucionando desde la primitiva torta o pasta precocida hasta la amplísima variedad de panes de nuestros días.

Para hablar del comienzo de Pan Hidalgo tenemos que remontarnos a 1930, año en el que Rafaela y Rogelio, abren una pequeña panadería en la localidad de Huércal de Almería, la que, con esfuerzo y buen hacer de varias generaciones, nos ha llevado a ser hoy día la cuarta generación que dirige la empresa, combinando tradición y tecnología para seguir ofreciendo productos de máxima calidad. Un trabajo diario y constante para que todo salga a la perfección.

Nuestro secreto ha sido respetar la tradición: masa madre y largas fermentaciones para convertirnos en una panificadora almeriense con fábrica propia que produce una amplia variedad de tipos de pan utilizando harina sin elementos químicos para no alterar el sabor y la calidad de nuestros productos.

Nuestros sistemas de producción están dotados de los últimos avances tecnológicos que nos proporcionan control de calidad y capacidad para la producción de nuestros panes que después distribuimos tanto al sector de la hostelería como a otras colectividades como catering, supermercados, panaderías, puntos calientes de pan, etc.

Utilizamos materias primas de alta calidad para elaborar la masa madre, origen de nuestra amplísima gama de panes: blancos, rústicos, chapatas, barras, pan integral, panes de origen, panes sin gluten, panes de cereales, panes para hamburguesas, etc. Siempre estamos investigando nuevos sabores para sorprender, sabores que unen lo mejor de siempre con los avances del presente, sabores inconfundibles, sabores Pan Hidalgo. Panes en diferentes pesos y texturas perfectamente elaborados para garantizar panes crujientes y llenos de sabor.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales tanto en fabricación como en distribución y administración orientados hacia el cliente para poder ofrecerle día a día la recepción de nuestros productos en vehículos refrigerados que garantizan la máxima calidad.

Piezas de pan de diferentes pesos y texturas perfectamente preparadas para suministrarlas al sector de la hostelería y a la mesa particular. Panes crujientes, tiernos y llenos de sabor tanto en la elaboración del pan del día como en el pan precocido preparado para su cocción final en el punto de venta. Realizamos repartos diarios en Almería capital y provincia.

FABRICAMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO

“Pan Hidalgo, un pedazo de pan.”

Panadería industrial nacida en 1930. Aunamos tradición e innovación para ofrecer una amplia variedad de panes de calidad excepcional.
 
 

En Pan Hidalgo utilizamos la receta tradicional para preservar el auténtico sabor del pan. Elaboramos una amplia selección de tipos de pan con masa madre y fermentaciones largas. Distribuimos nuestros productos de panadería industrial a panaderías, negocios de hostelería y supermercados.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros