*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Venta de pan congelado en Almería

PRODUCTOS

Descongelar y listo
Esta gama de pan solo necesita ser descongelada y puede consumirse directamente sin necesidad de meterlo en el horno. Se trata de pan que no necesita horno en el punto de venta pero que cuenta con todo su sabor y textura, ya que en su elaboración utilizamos las mejores materias primas y la maquinaria más avanzada para ofrecerle un producto de alta calidad con el que ahorrará tiempo. Nuestros panes sin horno tienen todo el aroma y el sabor del pan recién hecho, del pan de siempre.
Panadería industrial nacida en 1930. Aunamos tradición e innovación para ofrecer una amplia variedad de panes de calidad excepcional.
 
 

En Pan Hidalgo utilizamos la receta tradicional para preservar el auténtico sabor del pan. Elaboramos una amplia selección de tipos de pan con masa madre y fermentaciones largas. Distribuimos nuestros productos de panadería industrial a panaderías, negocios de hostelería y supermercados.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros