*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Pan rústico
Elaboramos el pan rústico con nuestra receta original y con ingredientes 100% naturales. Ofrecemos una amplia variedad de tipos de pan rústico: chapatas de distintos pesos y medidas, pan gallego, pan artesano campero, pan piña, barra rústica, barra serrana, baguette rústica, rosca, etc. Si está buscando una panificadora que le pueda proveer de pan rústico entre otras variantes cuente con Pan Hidalgo. Distribuimos pan rústico por Almería y localidades de la provincia como El Ejido, Roquetas de Mar o Huercal Overa, entre otras. Solicite presupuesto sin compromiso. ¡Pan rústico al mejor precio!
Panadería industrial nacida en 1930. Aunamos tradición e innovación para ofrecer una amplia variedad de panes de calidad excepcional.
 
 

En Pan Hidalgo utilizamos la receta tradicional para preservar el auténtico sabor del pan. Elaboramos una amplia selección de tipos de pan con masa madre y fermentaciones largas. Distribuimos nuestros productos de panadería industrial a panaderías, negocios de hostelería y supermercados.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros