*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

En Pan Hidalgo fabricamos y distribuimos una gran variedad de tipos de pan. Elaboramos pan recién hecho, pan precocido, bollería precocida y panes especiales.

Algunos de los tipos de pan que ofrecemos tanto al cliente particular como a las empresas de hostelería, colegios y hospitales son: barras, baguettes, baguettinas y bollos de pan blanco e integral, chapatas, pan viena, pan de origen, pan sin gluten, pan de cereales, pan de aceitunas, pan de cebolla, pan de hamburguesa, pan gallego, pan artesano campero, pan rústico, pan piña, barra serrana, rosca, etc.

Proveedores de pan en Almería.

Todos nuestros productos están elaborados con masa madre y pasan por largos procesos de fermentación, obteniendo como resultado panes y bollería de excelente calidad.

Si está buscando un proveedor de pan congelado y precocido para su empresa cuente con nosotros. Contáctenos y le daremos precio para pan congelado y precocido en Vicar, Roquetas de Mar, El Ejido, Almerimar y Agua dulce.

Barras

Elaboramos barras de pan blanco con masa madre e ingredientes naturales de alta calidad. En Pan Hidalgo...

Ver más

Pan integral

Nuestros panes integrales están elaborados con masa madre y con los mejores ingredientes. Este tipo...

Ver más

Pan rústico

Elaboramos el pan rústico con nuestra receta original y con ingredientes 100% naturales. Ofrecemos...

Ver más

Bocadillos

En Pan Hidalgo elaboramos con los ingredientes más naturales pan para bocadillos. Tenemos el pan que...

Ver más

Hamburguesas

Elaboramos pan de hamburguesa de distintos tamaños, pesos y texturas para que pueda elegir el pan que...

Ver más

Descongelar y listo

Estamos especializados en la elaboración de panes que solo necesitan ser descongelados y pueden consumirse...

Ver más
Panadería industrial nacida en 1930. Aunamos tradición e innovación para ofrecer una amplia variedad de panes de calidad excepcional.
 
 

En Pan Hidalgo utilizamos la receta tradicional para preservar el auténtico sabor del pan. Elaboramos una amplia selección de tipos de pan con masa madre y fermentaciones largas. Distribuimos nuestros productos de panadería industrial a panaderías, negocios de hostelería y supermercados.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros